Se conformó la mesa política del Frente Amplio por la Soberanía

Read Time:1 Minute, 4 Second

En Santa Fe se conformó la mesa política del Frente Amplio por la Soberanía para competir en las elecciones provinciales de este 2023, con la presencia de Carlos del Frade (Soberanía Popular), Verónica Benas (PARES) , Eduardo Di Pollina (Bases – Partido Socialista), Mercedes Meier (Partido del Trabajo y del Pueblo / PCR), Fabián Palo Oliver (Alfonsinista auténtico – UCR), Gabriela Sosa (Libres del Sur), Gustavo Gamboa (Partido SI), Alberto Cortés (Liga de los Pueblos Libres) y Nire Roldán (Concejalía Popular).

Los fuerzas políticas integrantes de este nuevo espacio provincial coincidieron en la necesidad de generar un frente alternativo y superador a las expresiones conservadoras de Juntos por el Cambio ampliado y el Gobierno Provincial de Omar Perotti.

En las próximas semanas el Frente Amplio por la Soberanía se presentará en distintas ciudades de la provincia de Santa Fe, junto a un programa político con ejes en:

– Salud y educación públicas.

– Inclusión para lograr mayores niveles de igualdad en el acceso a derechos humanos como enfoque transversal: niñez, juventudes, adultos mayores, discapacidad.

– Mujeres y diversidad sexual.

– Memoria, verdad y justicia, respeto a la diversidad cultural.

– Recuperar lo nuestro (recursos naturales, el río).

– Ambiente y modelo productivo.

– Seguridad democrática: reformas de la policía y la justicia.

– Reformas institucionales pendientes: constitucional, tributaria.

– Derechos de los trabajadores y jubilados.

– Vivienda y Hábitat.

Fm Compacto 103.3 Mhz Santa Fe - Argentina

Radio de frecuencia modulada de la ciudad de Santa Fe Argentina Transmitiendo en vivo en 103.3 mhz del dial los mejores hits todo el dia.