Alrededor de las 2.30 de la madrugada rompieron la puerta y se llevaron un televisor de una agencia de turismo ubicada en 1° de Mayo al 3200. Florencia De los Ríos, titular de la empresa explicó que “sonó rápido la alarma así que no hubo mucho tiempo a que roben muchas cosas más”.

En tanto que alrededor de las 4 forzaron la cerradura de un local dedicado a la venta de equipamiento para comercios, en Av. Facundo Zuviría en la intersección con calle Derqui, la alarma se activó, llegó la policía pero no había nadie en el lugar. Mauro Kappes, encargado del comercio, comento que es el tercer robo en el año que ingresan por la puerta principal, aunque nos han roto los vidrios como 5 veces”. Se llevaron varios televisores.

Otro de los hechos ocurrió en la casa de deportes Sabaté Durán ubicada en 4 de Enero y Salta (en la esquina de la Municipalidad) donde se llevaron varias prendas. En este local, rompieron el blindex por quinta vez desde el comienzo de la cuarentena. Lo mas llamativo es que dicho comercio se encuentra a metros de la Municipalidad de la ciudad, donde se supone que en la zona se encuentran cámaras de seguridad