18 de abril de 2024
Musica

Este miércoles empieza la preventa para el show de Karol G en Vélez

Este miércoles al mediodía comenzará la preventa de localidades para el recital que la cantante, compositora y productora colombiana Karol G brindará el 26 de abril en el estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield, en el marco de su gira por América Latina,»Mañana será bonito».

Los organizadores de la presentación local de la estrella de la música urbana y el reggaetón informaron que una vez agotada la preventa, el resto de las ubicaciones se expenderán a través de Ticketek.

El segmento latinoamericano del tour en torno al cuarto álbum de Karol G comenzará el 1 de diciembre en su Medellín natal y tendrá un total 16 funciones recorriendo escenarios de Costa Rica, Chile, Venezuela, México, Paraguay, Perú, Brasil y El Salvador.

Con este tránsito, la colombiana tratará de emular el suceso alcanzado en Estados Unidos donde animó la gira de una artista latina con mayor recaudación durante 2022.

La figura nacida hace 32 años bajo el nombre de Carolina Giraldo Navarro, ostenta 32 millones de suscriptores en YouTube, videos con 141 millones de vistas y 56 millones de escuchas mensuales en Spotify, entre otras marcas industriales.

About Author