Este lunes, antes de las 6 de la mañana, en una vivienda ubicada sobre calle Luciano Torrent al 2900 del barrio Fomento 9 de Julio de la ciudad de Santa Fe, el morador percibió la presencia de un delincuente en el interior del inmueble, luego se produjo una pelea muy violenta entre ambos, resultando herido el propietario del inmueble. El hombre apuñalado, M: G. de 45 años, herido y ensangrentado, salió con su auto rumbo al hospital Cullen, y en el camino denunció el caso a la central de emergencias 911.

Policías de la Comisaría 11° investigan el caso. Se realizarán los peritajes criminalísticos en la vivienda, y se buscarán imágenes en las cámaras de videovigilancia.

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del suceso y de sus consecuencias a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que continúe la custodia policial permanente en la vivienda de Luciano Torrent al 2900 del barrio Fomento 9 de Julio y la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que serán ejecutados en la mañana de este lunes por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC.