27 de marzo de 2024
Provinciales

Procrear: Está abierta la inscripción para acceder a viviendas en la provincia

Desde este miércoles, los interesados que cuenten con los requisitos necesarios establecidos por el Procrear II, podrán inscribirse para acceder a viviendas correspondientes a la línea Desarrollos Urbanísticos en las ciudades de Santa Fe, Las Parejas, Sunchales y General Lagos.

Al respecto, el secretario de Hábitat, Amado Zorzón indicó que «ya están abiertas las inscripciones para acceder a estas viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, con espacios verdes, vías de acceso y conectividad, correspondientes a la línea Desarrollo Urbanístico del programa Procrear II, que son cogestionados entre Provincia y Nación».

“Estamos llevando adelanté la construcción de más de 20 mil viviendas en toda la provincia, a través de programas con fondos nacionales y propios, lo que habla a las claras de la voluntad de nuestro gobernador Omar Perotti de impulsar el derecho al hábitat digno y el acceso a la vivienda como política de Estado. Por eso acompañamos e impulsamos estas buenas noticias para los santafesinos», completó Zorzón.

MÁS VIVIENDAS

Los Desarrollos Urbanísticos edificados a través de Procrear II cuentan con excelentes vías de acceso, cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud, y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes; para el desarrollo y crecimiento de las familias argentinas que allí vivan.

Desde este miércoles, los interesados podrán inscribirse ingresando aquí, donde también se encuentran los requisitos necesarios que se deberán cumplir para poder acceder al sorteo.

About Author