En la madrugada de hoy, numerarios de esta Unidad Regional “I” pertenecientes Agrupación Cuerpos, recibieron un aviso de la Central de Emergencias 911, por lo que se dirigieron a un domicilio ubicado en inmediaciones de las calles La Pampa y Pasaje Larramendi, donde habría una fiesta clandestina.

Una vez en el lugar, los uniformados constataron que allí se encontraban aproximadamente 50 personas, por lo que, procedieron a dialogar con los propietarios del domicilio y lograron desactivar la fiesta. A continuación, las personas se fueron retirando de lugar.

Pocas horas más tarde, previa comisión del 911 los uniformados se dirigieron a calle Alvear al 3800. Una vez arribados, los actuantes divisaron que en el lugar se estaba realizando una fiesta, por lo que procedieron a trasladar a 33 personas de allí, como así también secuestraron tres barriles de cerveza, latas, botellas, parlantes y luces.

Seguidamente trasladaron el procedimiento a la Seccional 3°, donde le dieron intervención a las autoridades judiciales competentes.