A las tres de la madrugada de este miércoles, personal policial se hizo presente en una vivienda ubicada en Finlandia y el río, en Sauce Viejo, luego de activarse una alarma de seguridad. Al llenar, observaron a dos hombres dentro del inmueble, que fue abierto minutos más tarde por una empleada que llegó al lugar.

Al ingresar, pudieron notar que el portón que da al río se encontraba abierto y que los delincuentes comenzaron a correr por un pasillo hasta la orilla del río y, pese a la voz de alto, se arrojaron a las aguas para escapar.

Los malvivientes llegaron en una lancha pero en la huida dejaron la embarcación. En la misma, los efectivos policiales y la empleada pudieron constatar que solo un lavarropas de la casa se encontraba dentro. Sin embargo, había otros elementos que presuponen son de otros hechos delictivos como un compresor de color azul, dos cubiertas de moto, dos prolongaciones, una bomba de agua, una soldadora, una máscara de soldar, una sombrilla roja, una hidrolavadora a presión, una bolsa con utensilios un balde con herramientas.

Todo se trasladó todo a Comisaría 19 por jurisdicción en calidad de secuestro.