El centro de salud ubicado en la manzana dos del barrio Alto Verde, normalizó su atención de 7 a 18 horas luego de que llegara al lugar el personal de limpieza que venían solicitando los trabajadores desde el 4 de enero.

La información fue confirmada por la coordinadora del centro,  Alejandra Leineker, quien ayer describió la situación que estaban atravesando con personal de licencia y compañeros contagiados de Covid, lo que  les impedía mantener las instalaciones en condiciones para recibir a los pacientes.

“El problema viene desde el 4 de enero, lo sostuvimos la primera semana el mismo personal. Pero con dos casos positivos la semana pasada de dos compañeros se hizo imposible. Pedimos que vengan a realizar la desinfección todos los días, no que manden a alguien durante una o dos horas”, había expresado el jueves Leineker en comunicación con Julio González.

Pero transcurridas las horas, el reclamo fue escuchado y se hizo presente en el lugar un grupo de trabajadores para sanitizar el centro de salud que atiende a más de 50 personas por día, incluso atendiendo a vecinos con síntomas de coronavirus en los horarios de 10:30 a 12 y de 16 a 18.