Desde la Empresa Provincial de la Energía informaron que este fin de semana largo detectaron nuevamente la faltante de materiales en la estructura provisoria que sostiene la línea aérea de alta tensión que vincula la estación Santo Tomé, con la estación transformadora Puerto de Santa Fe, en zona de bañados del río Salado, 500 metros al sur de la intersección de Av. Circunvalación Oeste y Mendoza.

Operarios de la empresa realizaron la denuncia correspondiente en la Subcomisaría segunda, donde se informó sobre el faltante de 6 perfiles metálicos que hacen el refuerzo de la estructura del sistema de alta tensión.

Por otra parte, la Gerencia de Explotación realiza los trabajos necesarios para reforzar este punto crítico, que sostiene una conexión importante para la alimentación de energía eléctrica en esta región.

El pasado 3 de diciembre, el vínculo eléctrico había salido de servicio a raíz de hechos de vandalismo ocasionados sobre 2 torres de metal, que colapsaron sobre los bañados del río Salado.