Aunque las restricciones siguen vigentes los hinchas de Colón salieron a festejar el pase a la final de la Copa Liga Profesional después de la victoria por 2-0 frente a Independiente en San Juan y varias calles de Santa Fe se vieron repletas para celebrar la llegada del Sabalero al último partido frente a Racing con el objetivo de lograr su primer título en la historia de primera división del fútbol argentino

En sus redes sociales oficiales el club Colón, junto a la municipalidad de Santa Fe, recordaron que las medidas siguen vigentes y dejaron un mensaje para los hinchas: “El Club Atlético Colón y @_SantaFeCapital recuerdan que se encuentran vigentes las medidas restrictivas en el marco de la emergencia sanitaria por Covid-19, que incluyen la prohibición de circulación a personal no esencial luego de las 19 hs. Por lo tanto, les pedimos a socios y simpatizantes que respeten estas normas, valorando el trabajo de los médicos y cuidando la vida de todos.

Desde el Club Atlético Colón queremos llamar a la reflexión de socios y simpatizantes, con motivo de aproximarse la partida del equipo de primera división hacia San Juan. La situación sanitaria en esta segunda ola de Covid-19 encuentra a nuestra región en estado de alerta, con la reciente incorporación de restricciones de circulación.

Es por esto que les pedimos que eviten acercarse a las inmediaciones del Aeropuerto de Sauce Viejo y al predio del club, que se encontrarán vallados y con los controles pertinentes para el acceso. Sigamos respetando las medidas y cuidándonos.

Queremos estar todos juntos cuando esta pandemia quede atrás, pero necesitamos de la responsabilidad individual de cada uno de ustedes”.

“Quédense en casa. Ya sabemos que en la calle somos multitud, pero ahora es momento de cuidarnos”.