La empresa Ángel Boscarino Construcciones apadrinará las nuevas instalaciones del IMUSA
Este martes se firmó un nuevo compromiso de padrinazgo entre la Municipalidad y la empresa Ángel Boscarino Construcciones S.A. El convenio consiste en la instalación de un segundo contenedor para tareas de consultorio y recepción en el Jardín Botánico “Ing. Lorenzo Parodi”, donde funciona una de las sedes del Instituto Municipal de Salud Animal (IMUSA). La obra se llamará “Casa de las Mascotas Norte” y tendrá una inversión de $78.464.700,00 entre mano de obra y materiales.
Luego de la firma del convenio, el intendente Juan Pablo Poletti afirmó: “Para nosotros es muy importante destacar el compromiso de esta empresa que le devuelve a la ciudad a través de su aporte a algo tan loable como el IMUSA. Allí día a día trabajan muchísimos empleados que lo dan todo por los perritos y los gatitos callejeros a los que les tenemos que dar la importancia que merecen”
Además, Ángel Boscarino, dueño de la firma, comentó: “Lo hacemos para colaborar con la Municipalidad, pero sobre todo para los animalitos que no pueden pedir nada. Nosotros podemos aportar un pequeño granito para que estos ángeles de la casa tengan la mejor atención que se pueda. Lo hacemos desde lo más profundo del corazón, porque ellos no tienen manera de pedir, pero siempre nos dan. Entonces con este accionar devolvemos un poquito y le agradecemos a Juan Pablo Poletti que confió en nosotros”.