Norma Flores (47) salía de trabajar de la planta de reciclado y fue a buscarla en su auto su pareja, Raul Juarez (45). Cuando pasaban por debajo de la Circunvalación ir al norte, observaron a un masculino caminando, quien sin mediar palabras saca un arma de fuego y efectuó al menos cinco disparos. 

Una de las balas rozó el cuello de Juarez, mientras que Flores sufre la una lesión en su ojo por el estallido de uno de los vidrios. Ambos fueron asistidos en el Nuevo Hospital Iturraspe y le diagnosticaron escoriaciones. 

Por otro lado, un hombre de 50 años, identificado como Roberto Gomez, fue baleado en sus piernas cuando estaba en su casa de Suipacha al 4500. La policía llegó hasta el lugar y secuestró  varias vainas de 9 mm y muchos impactos de bala estaban en el piso y paredes de la vivienda

Por último, en Juan Diaz de Solis y Pasaje Mitre fue atacado un agente policial por un perro, que le provocó heridas en diferentes partes del cuerpo. Fuentes policiales precisaron que el uniformado llegó hasta el lugar por la denuncia de un ilícito y allí fue atacado por el can. Facundo Frutos, de 48 años, sufrió heridas por las mordeduras del animal en pierna, brazo y mano, por lo que tuvo que recibir asistencia en el Cullen.