La Municipalidad de Santa Fe desactivó este sábado una “reunión social” que se desarrollaba dentro de un local gastronómico de Chacabuco al 1600 en barrio Candioti. El operativo se dio cerca de las 3 de la madrugada y estuvo a cargo del personal de la Secretaría de Control, del Guardia de Seguridad Institucional y agentes policiales.

La Secretaria de Control, Virginia Coudannes informo que las 20 personas que estaban dentro del comercio fueron trasladadas a sede policial para ser identificadas. No obstante, aclaró que el dueño del comercio recibirá una sanción con la correspondiente multa y en el transcurso del sábado se procederá a clausurar el inmueble.

Ademas Virginia comento que la Municipalidad de la ciudad viene realizando una cantidad de operativos, cerca de 400 y van a continuar todo el fin de semana con alerta, atención y coordinando con las fuerzas policiales y la fiscal en turno”, ademas agrego que la gente que descubra fiestas clandestinas, reuniones multitudinarias, aglomeración de gente indebidamente por favor de aviso a la municipalidad al 0800-777-5000 o a la policía al 911