Este sábado antes de las cinco de la mañana, delincuentes arrojaron piedras de gran tamaño contra las vidrieras de la pinturería Universo que está ubicada en la esquina de la esquina que forman Bulevar Gálvez y Marcial Candioti, y luego ingresaron y robaron herramientas y elementos dentro del local comercial.

Un particular que atravesaba por la zona dio aviso a la central de emergencias 911, y el operador envió a oficiales y suboficiales de la Comisaría 3° y de la Brigada Motorizada, que cuando llegaron encontraron los daños que produjo o produjeron él o los delincuentes, y con el propietario de la firma comercial.

Cabe mencionar que en esa esquina del barrio Candioti cuenta con varios tipos de cámaras de videovigilancia que registraron en imágenes desde distintos puntos la totalidad del daño en la vidriera con el acceso de él o los ladrones, y posteriormente la fuga de los delincuentes con el botín robado. La comisaría 3° y la Brigada Motorizada trabajaron sobre el caso en primera instancia con patrullajes en todo el sector.

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del suceso y sus detalles a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó el secuestro de las imágenes y profundizar la investigación del suceso hasta su esclarecimiento.