Agonizó y murió un hombre de 25 años baleado en B° Guadalupe Oeste

Read Time:1 Minute, 5 Second

Este lunes a las 7 de la mañana falleció en la unidad de terapia intensiva del hospital Cullen de Santa Fe, un hombre llamado Alan Oscar Moreno de 25 años, quien estuvo internado en el nosocomio público desde el sábado por la tarde como consecuencia de resultar baleado en las calles del barrio Guadalupe Oeste. Es el homicidio N° 68 en los 251 días transcurridos en 2020, a un promedio de un crimen cada 3 días y medio en el departamento La Capital, siendo más del 80 por ciento en la ciudad de Santa Fe.

La víctima fue baleada antes de las 20 en inmediaciones de Azcuénaga y Alberdi cuando estaba junto a un grupo de amigos. En el hospital Cullen le contabilizaron cinco impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Informaron la novedad sobre el suceso a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el cadáver de Moreno sea llevado a la morgue judicial para la realización de la necropsia. Esta mañana, el fiscal de la Unidad Especial de Homicidios, Andrés Marchi, contará con los informes finales de informes criminalísticos realizados el sábado en la escena del crimen.