Aguas Santafesinas, conforme a lo dispuesto por el gobierno de Santa Fe a través del decreto Nº 2915, adhiere a la disposición que establece la necesidad de que toda persona que haya cumplido los 13 años de edad, y que asista a las actividades de mayor riesgo epidemiológico y sanitario, deberá acreditar que posee un esquema de vacunación completo contra la COVID-19, aplicado al menos 14 días corridos antes de la asistencia a la actividad o evento, exhibiéndolo ante el requerimiento de personal público o privado designado para su constatación, y al momento previo de acceder a la entrada del evento o actividad.

En el caso de la provincia de Santa Fe la norma establece la realización de trámites presenciales ante organismos públicos provinciales, motivo por el cual en las oficinas de Aguas se solicitará dicho pase.

El esquema de vacunación completo se podrá acreditar a través de las siguientes aplicaciones:

Oficina virtual

Aguas Santafesinas recuerda sus plataformas virtuales para realizar gestiones:

Cada usuario del servicio en todo el territorio provincial puede utilizar esta herramienta. El objetivo es brindar la posibilidad de una autogestión rápida, segura y sencilla desde cualquier dispositivo informático, independizando el lugar geográfico y horario en donde se encuentre.