Asesinaron a balazos a un adolescente de 16 años en el barrio Belgrano

Read Time:1 Minute, 12 Second

Este miércoles, antes de las tres de la mañana, fue asesinado a balazos en la esquina de pasaje Marsengo y Vieytes, un adolescente de 16 años identificado como Kevin Jonatan Díaz.

Conforme al resultado del primer tramo de la investigación policial, Díaz estaba con un grupo de amigos cuando fue asesinado a tiros. No hubo aprehendidos. En la escena del crimen fueron realizados los peritajes criminalísticos de rigor.

Alrededor de las 2:45 los vecinos que viven en inmediaciones escucharon varios disparos de arma de fuego, y cuando salieron a la calle hallaron el cuerpo inmóvil de una persona. Ellos fueron los que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Minutos después arribaron al lugar policías del Comando Radioeléctrico que preservaron el lugar. El médico de policía que revisó a la víctima constató cuatro impactos de bala, en el cráneo, en el tórax, y en el brazo derecho.

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del crimen a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación Gonzalo Iglesias, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC, y cuando éstos concluyeran que el cadáver fuera llevado a la morgue judicial para la realización de la necropsia.