Asesinaron a balazos a un hombre en el B° Guadalupe Oeste

Read Time:1 Minute, 22 Second

Este viernes, cuando faltaban algunos minutos para llegar a las seis de la mañana, en una vivienda ubicada en calle Pavón al 1400 del barrio Guadalupe Oeste, asesinaron a un hombre de 27 años identificado como Iván Salinas. Los vecinos denunciaron disparos y gritos en el interior de la vivienda. Llegaron policías que preservaron el lugar hasta la llegada de los peritos. Realizaron los peritajes criminalísticos de rigor los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC.

Los vecinos que viven en calle Pavón al 1400 del barrio Guadalupe Oeste fueron los que denunciaron a la central de emergencias 911, que escucharon gritos provenientes del interior de una vivienda seguido de deflagraciones de disparos de arma de fuego. El operador envió a oficiales y suboficiales de la 4° Inspectoría Zonal y de la Comisaría 8°, que cuando llegaron al lugar se encontraron con un cadáver dentro de una vivienda, y preservaron el lugar hasta la llegada de los peritos y pesquisas de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal AIC.

Informaron la novedad sobre la ocurrencia de este nuevo homicidio en la ciudad de Santa Fe, a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y a los pesquisas de Homicidios de la AIC, y éstos hicieron lo propio con los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, que son realizados por los agentes del área Científica de la AIC. Luego, cuando éstos concluyan con su trabajo, el cadáver de Salinas será llevado a la morgue judicial para la realización de la necropsia.