Asesinaron a balazos a un joven el B° Barranquitas de Santa Fe

Read Time:1 Minute, 4 Second

Este martes, cuando faltaban algunos minutos para llegar a la medianoche, un joven que acompañó a su novia hasta su vivienda en el barrio Barranquitas, en Iturraspe al 4300 fue emboscado por dos desconocidos que transitaban en una moto y que le dispararon a mansalva. La víctima cayó al piso en medio de una gran conmoción desatada en la populosa barriada. Lo llevaron al hospital Cullen, y los médicos constataron que estaba fallecido. El joven asesinado fue identificado como José Antonio Perotti de 18 años, quien recuperó la libertad el último domingo.

Mientras tanto, los policías en la escena del crimen, dialogaron con los vecinos de la escena del crimen, los que coincidieron en afirmar que la víctima se llamaba José Antonio Perotti de 18 años, y que el último domingo salió de cumplir una condena por robo. Hubo patrullajes intensivos en toda la zona para dar con los asesinos, y además pidieron la colaboración de los operadores de las cámaras de videovigilancia de la central de emergencias 911, estimando que los domos existentes en la esquina de Iturraspe y avenida Perón podrían tener el registro de lo sucedido.

No hubo detenidos relacionados con este nuevo asesinato, que es el número 71 en lo que va de 2020 en el departamento La Capital.