Atraparon a tres delincuentes que asaltaron a un remisero

Read Time:1 Minute, 30 Second

 Este lunes antes de las 7 de la mañana, tres delincuentes que asaltaron a un remisero en la esquina de avenida Aristóbulo del Valle y Ayacucho en el noreste de la capital santafesina. Los tres fueron perseguidos y aprehendidos por policías del Comando Radioeléctrico.

Los llevaron a la Comisaría 8°. Unos de los tres ladrones aprehendidos es mayor, los dos restantes son menores. Les secuestraron una réplica de arma de fuego.Antes de las 7 de la mañana, un trío de delincuentes asaltó a un remisero de la empresa Libertad – Real en inmediaciones de la esquina de avenida Aristóbulo del Valle y calle Regimiento 12 de Infanteria .

Un hombre que iba rumbo a su trabajo y vio descender del vehículo a los tres desconocidos primero y al chofer después, habló con éste y denunció el asalto a la central de emergencias 911.

El operador de la central de emergencias 911, envió a un oficial y un suboficial del Comando Radioeléctrico que patrullaba la zona norte, que inmediatamente se abocaron al procedimiento, aprehendieron en inmediaciones de avenida Aristóbulo del Valle y Ayacucho.

Se trataría de un hombre y dos adolescentes, a los que les secuestraron una réplica de arma de fuego. Después, en un rastrillaje en el lugar, secuestraron las llaves del automóvil.Informaron la novedad sobre el suceso a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el hombre aprehendido sea identificado, y que durante la mañana de este lunes será resuelta su situación procesal. Respecto de los dos menores aprehendidos, anoticiaron a la justicia de menores en turno, que también resolverá la situación procesal en el curso de esta mañana de lunes.