Este martes antes de la medianoche en inmediaciones de la manzana N° 1 frente a la escuela del barrio El Pozo, dos jóvenes que estaban en la esquina fueron baleados por dos desconocidos que les dispararon a mansalva

Los vecinos que escucharon los disparos de arma de fuego fueron los que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Al lugar llegaron policías de la guardia de la Comisaría 25° y luego oficiales y suboficiales de la 1° Inspectoría Zonal, que dialogaron con las víctimas. Luego, en los dos heridos fueron trasladados en vehículos de vecinos.

Los policías de Orden Público que investigan el caso comunicaron el caso a los operadores de las cámaras de videovigilancia de la central de emergencias 911, y por otro lado dialogaron con los vecinos para tener otra versión de los hechos.

Los dos heridos fueron recibidos por los médicos en el shockroom para pacientes en estado crítico y constataron que el más joven de los dos presentaba un impacto de bala en el abdomen, por lo que fue operado de urgencia. El otro joven, identificado como Marcos Emiliano Ferreyra de 27 años, tenía un balazo en una de sus piernas.

Éste último fue quien describió como sucedieron los hechos en la agresión.