Boqueteros robaron en el supermercado Dar de avenida Blas Parera

Read Time:1 Minute, 9 Second

Este sábado por la mañana, cuando los encargados y empleados del supermercado Dar ubicado en la esquina que forman la avenida Blas Parera y calle J. R. Méndez llegaron al local comercial para abrir sus puertas, se encontraron con un boquete hecho por delincuentes durante la noche del viernes o madrugada de este día.

Sustracción de mercaderías

Los trabajadores responsables de la sucursal denunciaron el suceso a los propietarios de la firma comercial y a la central de emergencias 911. Minutos después arribaron al lugar policías de la Subcomisaría 17° (Orden Público) y del Comando Radioeléctrico (Cuerpos) que dialogaron con los empleados, recorrieron con ellos el interior del supermercado Dar y constataron la existencia de un boquete. Los trabajadores dijeron que constataron la faltante de hormas de queso y de dulce de distintas variedades.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en el local robado. Esa tarea fue realizada por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC, mientras los operadores de las cámaras de videovigilancia propia y de la central de emergencia 911, auditaron los movimientos existentes en el inmueble durante la noche.