Buscaban armas y secuestraron drogas en el B° Santa Rosa de Lima

Read Time:1 Minute, 1 Second

Esta mañana, en el marco de la investigación por la existencia de armas de fuego de distintos calibres, fueron ejecutados varios allanamientos desde el amanecer en distintas viviendas del barrio Santa Rosa de Lima. Se trata de una investigación que realizaron los pesquisas de Complejas I de la Agencia de Investigación Criminal, y ante el secuestro de estupefacientes convocaron a sus pares antinarcóticos.

Como consecuencia de las requisas realizadas dentro de cada una de las viviendas allanadas, los policías hallaron y secuestraron estupefacientes, y fueron convocados los agentes antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal AIC. Hay secuestrados estupefacientes fraccionados para venta y consumo como el secuestro de una balanza electrónica. Varias personas resultaron aprehendidas en el marco de la aplicación de la ley nacional de drogas.

Informaron la novedad sobre la ocurrencia de los resultados de los allanamientos a la Jefatura de la Agencia de Investigación Criminal AIC, y éstos hicieron lo propio con el fiscal Omar de Pedro en cuanto a la búsqueda de armas de fuego y balas, y a la Justicia Federal con relación al secuestro de los estupefacientes y aprehensión de personas en el marco de la infracción de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.