Cayó preso uno de los delincuentes que entraron a robar a la escuela Alem

Read Time:1 Minute, 12 Second

Este miércoles, después de las 6 de la mañana, y mientras los agentes realizaban peritajes dentro de la escuela Alem ubicada la esquina de Salta y Santiago de Chile en el barrio La Florida de la ciudad de Santa Fe, oficiales y suboficiales de la Comisaría 4° aprehendieron a uno de los delincuentes que ingresaron al establecimiento escolar, produjeron daños y robos.

Un llamado telefónico denunció al 911 sobre la presencia de extraños dentro de la escuela Alem en Salta y Santiago de Chile en el barrio La Florida. El operador alertó a los policías de la Comisaría 4°, éstos llegaron y rodearon el lugar. Se estima que varios delincuentes escaparon, y se montó un operativo de rastrillaje en el que finalmente atraparon a uno de ellos en adyacencias de la esquina de avenida Lamadrid y calle Lisandro de la Torre. El delincuente fue identificado como J. G. M. de 26 años, el que posteriormente fue llevado a la mencionada dependencia de Orden Público santafesina.

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento con las consecuencias apuntadas a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Lucila Nuzzo, que ordenó que el hombre aprehendido siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de “daño”.