Sin ser local en su estadio por problemas con el campo de juego, Colón de Santa Fe será anfitrión hoy de Godoy Cruz de Mendoza en el estadio de Patronato, y ambos equipos buscarán ganar tras empatar en el arranque en un partido válido por la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro se jugará en el estadio “Prebístero Bartolomé Grella”, comenzará a las 17, será arbitrado por Ariel Penel, quies estará asistido por Diego Martín y Gisela Bosso, e irá televisado en directo por la señal deportiva TNT Sports.

Colón llega con la sonrisa en la cara tras el empate 1 a 1 sobre el final frente a Boca en la Bombonera, mientras que Godoy Cruz igualó como local frente a Tigre 1 a 1, con un gol agónico.

Como consecuencia de los trabajos que se realizan en el campo de juego del estadio “Brigadier Estanislao López” y que tardará algunas semanas en ponerse a punto, es que Colón pidió cambiar la localía y se mudará a solo 35 kilómetros de su casa. Si bien en la semana se anunció la incorporación del delantero Ramón “Wanchope” Abila, su debut no se producirá por ahora, ya que se recupera de una lesión muscular, y por eso la dupla atacante seguirá siendo el tándem Facundo Farías y Luis Miguel “El Pulga” Rodríguez.

Godoy Cruz casi no tendrá modificaciones para visitar al “sabalero” y en ese sentido el técnico Diego Flores quiere seguir imprimiéndole su sello al juego del equipo.
.
Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:
.
Copa de la Liga Profesional.
Zona B – Fecha 2.
Colón – Godoy Cruz. .
Estadio: “Prebístero Bartolomé Grella”. (Patronato).
Árbitro: Ariel Penel.
Hora de inicio: 17 – TV: TNT Sports.
.
Colón: Leonardo Burián; Jonathan Sandoval o Eric Meza, Facundo Garcés, Joaquín Novillo o Paolo Goltz, Rafael Delgado; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Cristian Bernardi, Juan Sánchez Miño; Facundo Farías y Luis Miguel Rodríguez. DT: Julio Falcioni.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Guillermo Ortíz, Leonel González, Nelson Acevedo, Gonzalo Abrego, Valentín Burgoa, Ezequiel Bullaude, Martín Ojeda y Tadeo Allende. DT: Diego Flores.