Colón y Unión compartirán aeropuerto en la previa de sus partidos de Copa

0 0
Read Time:1 Minute, 7 Second

Se viene una semana especial para el fútbol de Santa Fe. Por un lado, Colón visitará a Peñarol, el miércoles a la noche, por la ultima fecha de fase de grupos de la Copa Libertadores, ya con la tranquilidad de haber clasificado, pero con el objetivo de mantener el primer puesto, en el grupo G . Por su parte, Unión viajará a Barranquilla, con la obligación de ganarle a Junior, el jueves, a las 21:30 para poder jugar los octavos de final de la Copa Sudamericana.

En la logística de ambas delegaciones para viajar a Uruguay y Colombia, respectivamente, se puede observar un dato particular. Partirán a sus destinos en el día de mañana, desde el Aeropuerto de Sauce Viejo y van a compartir un tiempo de espera antes de subir al avión.

Primero será el turno del Tatengue, que tiene programado el vuelo chárter para las 13:30 horas y los jugadores deberán llegar al al lugar cerca de las 12. En lo que respecta al sabalero, emprenderá el viaje vía aérea a las 14 horas, también desde Sauce Viejo y en un chárter. Tanto los futbolistas como dirigentes deberán estar a las 12:30 aproximadamente.

De esta manera, Colón y Unión van a coincidir en la espera de sus respectivos viajes internacionales. Un dato particular en la previa de los encuentros por Copa.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %