Después de varios días de incertidumbre, se hizo oficial cuándo comenzará la venta de entrada para el partido de Colón frente a River, el sábado, a las 21:10, en el estadio Madre de Ciudades por el Trofeo de Campeones.

Los nueve mil socios que se mantuvieron al día durante la pandemia tendrán prioridad y podrán adquirir el ticket en el sitio autoentradas.com hasta la medianoche del martes.

De acuerdo a lo coordinado con la empresa encargada de la venta de entradas para la Copa Trofeo de Campeones, hasta el martes 14 de diciembre a las 23:59 hs. tendrán la prioridad los 9 mil socios con más antigüedad como afiliados a la institución. Luego de ello, se habilitará el remanente para todos los asociados que a la fecha de comenzada la venta tengan la cuota al día, hasta agotar stock.

Recordamos que para ingresar al estadio es necesario contar con el nuevo carnet de asociado con la correspondiente entrada que estará cargada en el mismo y el DNI. Es importante remarcar que el carnet es de carácter intransferible y en caso de intentar ingresar al evento con un carnet de otro asociado o facilitar el plástico para el acceso de otra persona, desembocará en el rechazo del ingreso. Para finalizar, se recomienda mantener el carnet en perfecto estado de conservación para evitar inconvenientes en el acceso al estadio.

De esta forma el Club Atlético Colón, priorizará la fidelidad de aquellos socios que siempre estuvieron presentes apoyando a nuestra querida institución.

Nelson Bravo, subsecretario de Turismo de Santiago del Estero, indicó que los colectivos que vengan con contingentes de hinchas, se va a requerir que tengan la entrada” de lo contrario no se permitirá el ingreso a la provincia.

Para quienes no encuentren hospedaje, Bravo aseguró que “en otros lugares del interior, puede ser Frías. Tiene lugar de alojamiento. Tendrá unas 500 o 600 plazas, lo que sí está en 350 km al igual que Tucumán. No deja de ser tan lejos, pero para quienes no consiguen en Santiago, hay alojamientos alternativos que salen a la luz cuando se arman estos grandes eventos”. en Santiago del Estero capital está el 100%, en Termas de Río Hondo estamos arriba del 95% en hotelería registrado. Después, el mercado inmobiliario con departamentos y casas de fines de semana, que alquilan por días”.