Continúan los operativos para la Interceptación de Delitos Predatorios

Read Time:58 Second

En el transcurso del día de hoy, se llevó a cabo un importante operativo de prevención en forma conjunta en zona de Avenida Blas Parera desde Hernandarias hasta Gorriti a los efectos de prevenir la comisión de Delitos Predatorios. Además tiene como fin difundir, aconsejar y entrevistar, brindando información necesaria en la toma de medidas de protección y prevención en el cuidado y el autocuidado, del virus denominado Coronavirus (Covid-19).

Del despliegue participaron efectivos de la Unidad Regional Uno, entre ellos el Grupo de Operaciones Especiales (G.O.E),  Cuerpo Guardia de Infantería (C.G.I.), Brigada Motorizada y la Brigada Operativa de Prevención Policial (B.O.P.P), dependientes de la  Agrupación Cuerpos. También colaboraron dependencias de Orden Público correspondientes a la jurisdicción y además brindaron su apoyo la Dirección General Policía Comunitaria (D.G.P.C.) y  Policía de Acción Táctica (P.A.T).

A cargo de la supervisión y coordinación del operativo que se desarrolló desde las 9:30 y hasta las 13 estuvo la Superior de Servicio de Agrupación Cuerpos, la Sra. Jefa de Comando Radioeléctrico de Recreo Comisario Valeria Arguello, perteneciente a  la mencionada Unidad Regional.