A pocos días de anunciar su retiro con una gira internacional, el Rey del Reggaetón presentó su último trabajo de estudio.

Después de revolucionar las redes sociales con el inesperado anuncio de su retiro, el ícono mundial de la música, presentó su álbum de despedida. LEGENDADDY llega como su primer álbum en diez años y es una celebración de más de tres décadas en la música. Recorre una variedad de estilos, con los sonidos que lo volvieron un referente absoluto del movimiento urbano.

LEGENDADDY contiene 19 canciones, muchas de las cuales son éxitos instantáneos, y la lista de invitados más grande hasta el momento. Rauw Alejandro y Nile Rodgers aparecen en “AGUA”, mientras que Yankee y Bad Bunny se unen en “X ÚLTIMA VEZ”. También están las inconfundibles voces de Natti Natasha y Becky G en  “ZONA DE PERREO”, y “HOT” con Mr. Worldwide, Pitbull. En “PASATIEMPO” se une a Myke Towers para un himno explosivo, mientras que en “PARA SIEMPRE” canta junto a Sech.

Para anunciar la llegada del álbum, Yankee compartió 9 videos de sus sencillos “REMIX”, “BOMBÓN”, “HOT” , “ZONA DEL PERREO”, “LA OLA”. “RUMBATÓN”, “IMPARES”, “AGUA” y “EL ABUSADOR DEL ABUSADOR”.

La gira La última vuelta empezará en Portland, Oregon en el Moda Center el 10 de agosto, y lo traerá el próximo 1° de octubre a la Argentina. “Hoy anuncio mi retiro de la música al brindarles mi mejor producción y gira de conciertos. Me despediré celebrando estos 32 años de trayectoria con esta nueva pieza de colección, mi disco LEGENDADDY. Les voy a dar todos los estilos que me han definido en un solo disco,” contó Daddy sobre su retiro.