Detenido por intentar romper el techo de la comisaría 9° para liberar presos

Read Time:1 Minute, 1 Second

Este miércoles a la tarde en la seccional novena de policía, ubicada en Facundo Zuviría y Esquiú, en la ciudad de Santa Fe, detectaron la presencia de un hombre arriba del techo de los calabozos con una barreta metálica con evidentes intenciones de forzar los barrotes metálicos y favorecer la huida masiva de los detenidos.

Los policías actuaron rápidamente y lograron aprehender e identificarlo como C. C. de 25 años. El fiscal en turno MPA. ordenó dejarlo privado de su libertad, identificarlo y formarle causa como presunto autor del delito de “favorecimiento de la tentativa de evasión”.

Cuando personal policial advierte la presencia de este hombre, lo encuentran tratando de hacer un hueco con una barra, se presume que para realizar un atajo y que los detenidos puedan evadirse.

 Informaron la novedad sobre lo ocurrido y las consecuencias del procedimiento policial a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y comunicaron la novedad al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el hombre aprehendido continuará privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de “favorecimiento de tentativa de evasión”.