Detuvieron a una mujer que sustrajo elementos de Transporte Pedrito

Read Time:1 Minute, 7 Second

El miércoles alrededor de las 17:30 en Avenida Peñaloza al 6300 entre Ricardo Aldao y Ángel Casanello frente al barrio Villa Hipódromo aprehendieron a una mujer de 36 años que sustrajo elementos del interior de la empresa Transporte Pedrito.

Los sensores y las cámaras de videovigilancia detectaron la presencia de una mujer en el interior del depósito de la empresa Transporte Pedrito, y denunciaron el suceso a la Policía.

Al lugar llegaron policías de la Brigada Motorizada que dialogaron con los encargados de la firma y éstos describieron la complexión física de la mujer como la vestimenta. Los oficiales recorrieron la zona y a pocos metros lograron aprehender a la mujer de 36 años identificada como E. E. V. y le secuestraron un bolso que contenía mecanismos de caña de pesca. Una mujer policía le colocó las esposas y luego la trasladaron a la Comisaría 9°.

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Gabriela Arri, que ordenó que la mujer aprehendida siguiera privada de su libertad, que sea identificada, trasladada a la estación Tránsito de Mujeres, y que se le forme causa como presunta autora del delito de “hurto”.