Dictaron la conciliación obligatoria y quedaría sin efecto el paro de transporte

Read Time:42 Second

Mediante una resolución, el Gobierno Nacional dispuso dictar la conciliación obligatoria en el conflicto del transporte del interior del país a partir del cual se había decretado un paro de 48 horas para este martes y miércoles.

Si bien UTA había ratificado la medida de fuerza, Juan Manuel Pusineri, Ministro de Trabajo de la Provincia, había adelantado que en la tarde de este lunes podría llegar a haber novedades. Y así fue: la Dirección Nacional de Relaciones y Regulaciones del Trabajo dejó sin efecto la medida.

La resolución indica que desde este martes se inicia “un período de conciliación obligatoria por el término de 10 días, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 11° de la normativa preindicada, debiendo retrotraerse la situación a la existente con anterioridad al inicio del conflicto y por el plazo de duración del presente procedimiento conciliatorio”.

Fm Compacto 103.3 Mhz Santa Fe - Argentina

Radio de frecuencia modulada de la ciudad de Santa Fe Argentina Transmitiendo en vivo en 103.3 mhz del dial los mejores hits todo el dia.