Dos concejales del PRO dieron positivo para coronavirus

Read Time:1 Minute, 19 Second

Este sábado se conocieron dos casos positivos de coronavirus en concejales del PRO. Se trata de Luciana Seresola y Sebastián Mastropaolo.

Sebastián Mastropaolo comunicó a través de redes sociales que se encuentra angustiado, pero en buen estado de salud.

Estuve sintiendo dolor corporal y algunos dolores de cabeza. Por la seguridad de mi familia y de todos, me realicé un #hisopado y el resultado fue positivo por #coronavirus. No tuve fiebre.

Ademas agrego “La ciudad de Santa Fe tiene circulación de coronavirus y cualquier salida para hacer una simple compra de alimentos nos pone en riesgo a todos. Estos días, fui yo quien salió a hacer las compras de casa, para evitar exponer a otros miembros de mi familia. Salí con todos los cuidados. Mi equipo de trabajo en el Concejo ya está notificado y se encuentran en aislamiento. Estoy algo angustiado pero bien. Gracias a quienes se preocupan por mi salud. Un abrazo”.

Por otra parte, Luciana Seresola relató a través de su cuenta de Twitter “Quiero contarles que me realicé un #hisopado por prevención, ya que mantuve contacto con una persona que dio positivo para Coivd-19. Anoche (viernes) me entregaron el resultado y es positivo.

No presento síntomas compatibles con la enfermedad. A partir de mis sospechas, mi grupo de trabajo se aisló por prevención. Me encuentro bien. Gracias a quienes se preocupan por mi salud.Como pertenezco al grupo de población de riesgo, por tener lupus eritematoso sistémico, me estuve cuidando, con barbijo y distanciamiento, tratando de salir lo menos posible de casa, para algunas compras necesarias o para trabajar