El Club Atlético Colon informa a sus asociados sobre la modalidad de asistencia en el estadio de Patronato de Paraná.

Read Time:43 Second

Debido a los trabajos de reacondicionamiento del césped del Brigadier López, Colón deberá hacer las veces de local en Paraná cuando el próximo jueves reciba a Godoy Cruz. El partido se jugará desde las 17 hs y los hinchas sabaleros deberán cumplir algunos requisitos para poder ingresar al Presbítero Grella.

Los asociados deberán contar con su DNI, su carnet de asociado, cuota de febrero paga y una entrada con valor único para todos los sectores de $ 250. La entrada deberá ser EXHIBIDA DE FORMA FÍSICA ante la seguridad de la Provincia de Entre Ríos en los cacheos dispuestos en la adyacencias del estadio.

Los tickets pueden ser adquiridos en boleteriavip.com.ar y deberán imprimirse en papel. El mail de confirmación y la entrada describirá los sectores y puertas designados para cada asociado, respetando el sector popular o bien el abono adquirido con anterioridad.

Fm Compacto 103.3 Mhz Santa Fe - Argentina

Radio de frecuencia modulada de la ciudad de Santa Fe Argentina Transmitiendo en vivo en 103.3 mhz del dial los mejores hits todo el dia.