El congelamiento de precios trajo diversas opiniones. Desde la empresa Marolio, dieron su muestra de apoyo al gobierno y la Secretaria de Comercio.

Víctor Fera, titular de la firma y presidente de la Cámara de Distribuidores, expresó: “Nosotros desde el primer día, el gremio mayorista va acompañar esta medida. No somos formadores de precios pero vamos a acompañar porque necesitamos que al país le vaya bien y la gente esté mejor”.

“Nuestra empresa de productos alimenticio va a acompañar y desde el primer día congeló los precios. No es lindo congelar como todos sabemos, pero como empresarios tenemos responsabilidades empresarias y vamos a ayudar todo lo posible para los ciudadanos”, agregó. Y sostuvo: “Esto no es político, acá todo el mundo sabe que los alimentos subieron muchos y sabemos por la situación por la que pasa la gente”.

Fera afirmó que “vos podes ganar o perder. Nuestra empresa es una empresa familiar, todo el mundo sabe qué hacemos, que estamos todo el día. Para algunos tiene mucho valor el dinero, pero nosotros como familia y empresarios hemos recibido un cariño de la gente sin precedentes, ¿qué valor tiene eso? En la vida no es todo plata”.

Sobre la repercusión en su empresa, el empresario indicó que “yo veo congelamientos desde los años 70. ¿Cómo me repercute eso? Me dejó en esta condición que vivo hoy. En este momento tengo una condición excelente, tengo mis industrias, apoyamos a este gobierno y al anterior. No es toda la vida perdida. Podes perder dos o tres meses, pero ganas durante diez. Hay que sacarle un poco de política a esto y tener un poco más de corazón”