El fin de semana largo se vivió a pleno en Sauce Viejo

Read Time:56 Second

Al igual que en otras ciudades de la provincia, Sauce Viejo vivió un gran fin de semana largo en materia turística ya que fueron muchos los que eligieron la ciudad para alojarse durante la Semana Santa lo mismo que para degustar los tradicionales menúes de pescado que ofrecen los distintos espacios gastronómicos.

El cabañero Ricardo De Cicco sostuvo que “la verdad es que el clima acompañó y cuando eso ocurre es un éxito rotundo. Estuvimos con una ocupación hotelera y de cabañas en el orden del 85%. Las plazas gastronómicas el jueves, viernes y sábado al mediodía estuvo completa, no había plato que alcance”.

“Estamos muy contentos, la gente está eligiendo Sauce Viejo como una alternativa para visitar. El balance fue positivo por donde se lo mire, como dije, necesitamos del buen clima y eso ocurrió. N fue tanta la afluencia de público en cuanto a las excursiones de pesca, por la situación del río”, agregó.

“Sauce Viejo está dentro de una alternativa económica aceptable, los menúes de pescado se mantuvieron en precio, hubo promociones de estadías; además, la proximidad, por eso la gente nos elige”, concluyó.

Fm Compacto 103.3 Mhz Santa Fe - Argentina

Radio de frecuencia modulada de la ciudad de Santa Fe Argentina Transmitiendo en vivo en 103.3 mhz del dial los mejores hits todo el dia.