El Frente de Todos tendrá competencia interna para decidir sus candidatos para las elecciones generales de noviembre. 

El gobernador Omar Perotti, tras reunirse con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, conformó la lista que fue presentada ayer: movió a su hombre de confianza, Roberto Mirabella (actual senador nacional) a liderar la lista de diputados, y surgió el nombre de Marcelo Lewandoski para encabezar las candidaturas a senadores. Cuenta con votos en el sur provincial, tras haber vencido a Mónica Fein en las elecciones del 2019. Será acompañado por la actual senadora, María de los Ángeles Sacnun, ambos del agrado de Cristina.

El mismo Omar Perotti integrará la boleta, como senador suplente, en un claro gesto de apoyo simbólico para con la “Lista Celeste y Blanca”.

La lista completa:

Senadores Nacionales:
Titulares: Marcelo Lewandowski; Maria de los Angeles Sacnun
Suplentes: Omar Perotti; Josefina Gonzalez

Diputados Nacionales:
Titulares: Roberto Mirabella; Magalí Mastaler; Marcos Castelló; Stella Maris Clerici; Diego Mansilla; Maria Haydee Maggio; Roly Santacroce; Maria Soledad Senn; Carlos Kaufmann
Suplentes: Maria Marcela Del Puerto; Miguel Angel Pedrola; Mery Criado; Fabricio Medina; Graciela Zenas; Sergio Suazo

Pese al acuerdo logrado, Agustín Rossi mantuvo su lista que lo tendrá como candidato a Senador junto con la actual vicegobernadora Alejandra Rodenas. Cuenta con el apoyo del Nuevo Espacio Santafesino, sector que responde a Armando Traferri, y el Movimiento Evita, teniendo en cuenta que Eduardo Toniolli liderará a los candidatos a diputados.

La lista completa:

Senadores Nacionales:

Titulares: Agustín Rossi; Alejandra Rodenas

Suplentes: Leandro Bussatto; Lucila De Ponti.

Diputados Nacionales: Eduardo Toniolli; María Luz Rioja; Oscar Martinez; Patricia Mounier