El mensaje del Cullen en medio de la pandemia: “Necesitamos que juegues este partido con nosotros”

Read Time:56 Second

A raíz de los incrementos de casos de coronavirus en la capital provincial, desde el Hospital José María Cullen enviaron un video para concientizar a la sociedad sobre la preocupación que existe.

La notable suba de casos podría poner en jaque al servicio de salud a fin de mes, por lo que piden evitar la circulación. “Desde el Hospital Cullen, con toral sinceridad, queremos que la ciudadania sepa que necesitamos que juegues desde el día de hoy este partido como lo está jugando cualquier agente de salud. Todos aquellos que se levantan en la provincia en el hospital, en cualquier centro de salud a trabajar para la batalla del covid, hoy necesitar que juegues este partido junto con ellos”, comienza el mensaje.

“Te pido, te ruego que te quedes en tu casa. De no cambiar las actitudes de circulación nos vamos a encontrar con problemas que han vivido otras ciudades y que nosotros estamos a tiempo de cambiarlas”, agrega.

Y concluye: “El compromiso de los agente de salud está, lo que necesitamos es que vos también te comprometas con nosotros a parar el virus”.