El Ministerio de Seguridad anunció que bajaron a la mitad los delitos perpetrados con motos en la ciudad

Read Time:52 Second

El Ministerio de Seguridad de la provincia informó que en la ciudad de Santa Fe bajaron hasta un 48% los delitos perpetrados con motos, a partir de la implementación de los operativos especiales donde la policía tiene la facultad de retener motos en la vía pública.

En la publicación, se observa una baja del 22% en el total de incidencia de Delitos Predatorios. En tanto, en cuanto a los robos concretados con motocicletas, de los 1057 sucedidos en los primeros dos meses y medio del año se bajó a 553 en los últimos 3 meses y medio de 2022. Eso significa un descenso del 48%.

El Secretario de Gestión del Ministerio de Seguridad de la provincia, Jorge Fernández, destacó que “es una baja muy significativa para la ciudad de Santa Fe. Esto significa que es una política pública eficaz y que hemos tenido resultados sorprendentes, muy por encima de nuestras expectativas en un tiempo muy escaso. Por lo tanto, la vamos a seguir utilizando y la vamos a fortalecer para que siga siendo eficaz”.

Fm Compacto 103.3 Mhz Santa Fe - Argentina

Radio de frecuencia modulada de la ciudad de Santa Fe Argentina Transmitiendo en vivo en 103.3 mhz del dial los mejores hits todo el dia.