El pedido desde Unión para el partido ante Emelec: “No realizar movilizaciones, ni concentraciones”

Read Time:59 Second

El hincha tatengue se mantiene expectante para lo que será el primer cruce ante Emelec, por la segunda fase de la Copa Sudamericana. El cotejo será el jueves, a las 19:15, en el estadio 15 de abril, con arbitraje del uruguayo, Andrés Cuhna.

En las redes sociales, algunos fanáticos están invitando a una caravana, en la esquina de Iturraspe y Perón, para recibir al plantel, en el arribo al estadio.

Ante esto, desde el club enviaron un comunicado:

“Ante diferentes posteos en redes sociales que proponen movilizar a los hinchas (Banderazos o Caravanas), solicitamos NO realizar movilizaciones, ni concentraciones.

En este tiempo crucial de la pandemia y de posible saturación del sistema de salud, debemos ser responsables, cuidar a nuestras familias, a las personas mayores y grupos de riesgo.

Por esta razón , solicitamos encarecidamente que se eliminen todos los posteos de redes sociales que proponen este tipo de movilizaciones.

En esta semana tan especial para los Tatengues, estaremos alentando cada uno desde casa, con nuestras banderas, brindando apoyo mediante las redes sociales para nuestros jugadores que saldrán a luchar en cada partido.

Estemos juntos en el sentimiento y cuidando la salud de cada Unionista. Vamos Tate”.