Jorge Spasitch, del Centro de Industriales Panaderos, se refirió al tema. “Hemos conseguido la Billetera Santa Fe para las panaderías. Por ser industria, estábamos excluidos. Pero nos van a integrar porque es alimentación. Así que, las panaderías que quieran y sean socias del Centro de Panaderos van a poder inscribirse“.

Además, aseguró que “era esperado por mucha gente. Vamos a ver cuántos se anotan y cuántos no. No es obligación. Es un argumento más de venta: si no, es una competencia desleal en la alimentación. Felizmente lo conseguimos“.

En este sentido, buscan elevar el nivel de ventas puesto que, según Spasitch, “en estos momentos, es mala”. Y añadió: “en verano caen mucho las ventas. Las facturas y todo lo otro se vende mucho en invierno. Pero estos dos meses son transitorios. Hasta marzo que comienzan la escuela, esto no se reactiva”.

“Muchos la pedían. Ahora la conseguimos. Va a demorar un tiempo, pero creo que va a dar resultado. Por lo menos, estamos en competencia”, cerró Spasitch.