En la ciudad de Santa Fe durante enero del 2022 la Municipalidad retuvo 459 motos y 77 autos

Read Time:59 Second

Este fin de semana, la Municipalidad de Santa Fe, en conjunto con la policía provincial volvieron a desplegar operativos de control vehicular en distintos puntos de la ciudad. Guillermo Álvarez, subsecretario de Convivencia Ciudadana explicó que los operativos son en el tránsito, sobre todo haciendo hincapié en el control de moto vehículos.

Tan solo entre el viernes y sábado, se retuvieron 81 motos y seis autos, contabilizando de forma parcial todo el mes de enero, las retenciones sufrieron un incremento del 103% en comparación a las del mismo mes del 2021, cuando fueron 226 motos y 38 autos. Este enero, fueron 459 motos y 77 autos.

“El moto vehículo sin patente es nuestro objetivo principal. Intensificamos los operativos, y los resultados están a la vista” detalló Álvarez.

“El 44% de las motos retenidas era porque no tenían patente o porque tenían algún problema de patente”, explicó. “Un número importante tenía que ver con la no utilización del casco, es decir, un no respeto hacia las normas de tránsito”, cerró.

En tanto, entre otras cifras, aseguró que durante el 2021, retuvieron en total 5.645 motos, de las cuales el 44% no tenían chapa patente.

 

 

Fm Compacto 103.3 Mhz Santa Fe - Argentina

Radio de frecuencia modulada de la ciudad de Santa Fe Argentina Transmitiendo en vivo en 103.3 mhz del dial los mejores hits todo el dia.