La Cámara de Diputados de Santa Fe homenajeó este miércoles al Director del Hospital Cullen, Juan Pablo Poletti, por su labor a cargo del nosocomio en medio de la pandemia.

“Uno lo toma con alegría y orgullo, pero fundamentalmente con la responsabilidad de que detrás de mi nombre hay un reconocimiento a la salud pública, a cada trabajador de Salud que hace 15 meses viene batallando el Covid. Al Hospital Cullen y a cada trabajador mi agradecimiento, si no fuera por ellos no estaría acá recibiendo esto”, expresó emocionado Poletti

En otra parte explicó que “esto me alegró enormemente, me parecía hasta exagerado. Pero por otra parte vemos que se reconocen a muchos deportistas, personas destacadas, científicos; y que hoy le toque este reconocimiento a la salud pública es un orgullo enorme. Me siento con la responsabilidad de representar en este homenaje a todo el personal de salud del interior de la provincia”.

Por su parte, el Diputado Fabián Palo Oliver dijo que “el Doctor Juan Pablo Poletti sintetiza lo que son los verdaderos héroes de esta pandemia, que son los médicos, enfermeros y el personal de limpieza, que trabajan hasta 36 hs seguidas para atender a los santafesinos que tienen que atravesar esta enfermedad”.

La iniciativa de esta mención fue del diputado Fabián Palo Oliver, quien contrajo Covid y estuvo internado en el nosocomio varios días, aunque aclaró que el proyecto fue presentado antes de su situación personal. “Entendemos que el doctor Juan Pablo Poletti sintetiza lo que son los verdaderos héroes de esta pandemia que es el personal médico, personal auxiliar, enfermeros y hasta el personal de limpieza que la mayoría de los casos trabajan entre 24 y 36 horas seguidas para atender y tenemos la mejor predisposición con todos aquellos ciudadanos santafesinos que tienen que atravesar por el difícil momento de contraer el virus”, expresó el legislador.