En septiembre llega una nueva edición de El Papelón

Read Time:1 Minute, 5 Second

“El Papelón”, es un periódico que busca recuperar la tradición de producción editorial y se nutre de las experiencias de comunicación comunitaria y educación popular de la organización.

Para recibir un ejemplar en tu casa y finalizar junto a nosotros la Biblioteca del Centro Cultural y Social El Birri podes sumarte a la campaña de suscripción que sigue en marcha.

El Papelón de septiembre es el de los Territorios estallados recorrerá campos, islas, humedales y ciudades en las que el poder se apropia de todo.

En la sección memorias barriales recuperamos el nombre y la identidad del barrio San Lorenzo. Para la sección trotamundos la Cooperativa de Vivienda del MOI fue invitada a contarnos como se crean territorios democráticos y colectivos. Nuestro espacio gliterario escrito por las mujeres de la comunidad QOM, que resisten desde la poesía y en bagajes del oficio, si de mujeres se trata, llegamos hasta el canje. También, nuestras compañeras nos abren las puertas de estación carnaval. Un afiche sorpresa, el juego final y muchas horas de trabajo compartido hacen a este cuarto número.

Para participar de la campaña de suscripción es posible comunicarse al 342 155 430 982 o anotarse a traves de este link de suscripción: https://docs.google.com/forms/u/0/d/1qbuDKLYbKiNgp-0did9g4W24X9K6eLaZ7FjznjvyDJo/viewform?edit_requested=true