Esta mañana, una mujer sufrió un violento robo mientras esperaba el colectivo en zona sur de la ciudad de Santa Fe

Read Time:1 Minute, 1 Second

Este martes, a las 10 de la mañana una mujer sufrió un violento asalto mientras esperaba el colectivo en la esquina de San Lorenzo y Amenábar. Los motochorros arrastraron a la víctima para robarle la cartera causándole varias lesiones.

Silvia Mendoza, victima del robo, narró la situación que tuvo que vivir: “Estaba esperando el colectivo para ir al centro a hacer un trámite. Se acercó una moto que yo no los vi venir, no sentí la moto. y cuando manotearon lo que tenía traté de que no se lo llevaran. Se les enganchó la cartera y me revolcaron”. 

“Tengo un golpe muy grande en la espalda y en los brazos. Me llevaron al hospital Cullen y me hicieron estudios” comentó. No se si fue mi madre o Dios que me salvó de que no pegué la cabeza con la vereda porque me desnuco”, relató

Además, agregó: “Agradezco a la gente de un gimnasio y a los vecinos que salieron a socorrerme. Activaron la alarma comunitaria y en cinco minutos llegó la policía”. 

Además menciona que en esta zona mucha gente ya fue victima de la inseguridad que reina en la ciudad capital, donde ya no existe un barrio, una zona sin delitos.

Fm Compacto 103.3 Mhz Santa Fe - Argentina

Radio de frecuencia modulada de la ciudad de Santa Fe Argentina Transmitiendo en vivo en 103.3 mhz del dial los mejores hits todo el dia.