Este sábado se registró un nuevo homicidio en el norte de la ciudad de Santa Fe

Read Time:1 Minute, 19 Second
Un hombre mayor de edad fue encontrado muerto con dos disparos de arma de fuego en Damianovich al 6400 del barrio Nuevo Horizonte. Además dos personas ingresaron al hospital Cullen con heridas por hechos policiales.

Este sábado se registró un nuevo homicidio en la ciudad de Santa Fe. El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado alrededor de las 8 en el norte de la capital provincial, en la zona de Damianovich 6400, esto es en barrio Nuevo Horizonte.

Según trascendió, un hombre mayor (todavía no fue identificado) fue encontrado con dos disparos de arma de fuego, tendido en la vía pública.

En el lugar trabajan peritos de la policía. Mientras realizan las primeras tareas investigativas, cabe señalar que se sospecha que no habría sido el lugar donde se cometió el crimen.

Es el crimen número 60 en lo que va de 2020 y el tercero en el mes de agosto, señaló El Litoral.

Otros dos heridos
Además del crimen cometido este sábado, en las últimas horas se registró el ingreso al hospital José María Cullen de dos personas con heridas. Por un lado, un hombre (24) fue baleado en su pierna izquierda en la zona de La Pampa al 6800. Fue asistido y dijo que abrieron fuego desde un vehículo en movimiento. 

El otro caso, tiene como víctima una mujer (21) que fue asaltada en la zona de Rivadavia y Crespo. 

Además del robo sufrió una herida de arma blanca. La chica fue por sus propios medios al centro de salud y le hicieron curaciones en el lado derecho del abdomen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.