Fueron varios días movidos para la dirigencia sabalera, con el fin de concretar la llegada del nuevo técnico, tras la salida de Domínguez luego de culminar su segundo ciclo en el club. Hubo muchas gestiones, pero este fin de semana se comenzó a definir la situación.

En primer lugar se anunció la llegada de Mario Sciacqua como director deportivo y a partir de ese momento el nombre de Julio César Falcioni comenzó a tomar más fuerza para que se haga cargo del equipo sabalero.

El ex Independiente pasó por Colón entre el Apertura 2006 y el Clausura 2007, donde dirigió a los del Barrio Centenario en 25 partidos: obteniendo 6 triunfos, 9 empates y 10 caídas. Obtuvo 27 puntos sobre 75 posibles, alcanzando el 36% de efectividad.

Falcioni estaría en Santa Fe en las próximas horas y sería anunciado como nuevo D.T.en lo que sería el retorno a la institución del barrio centenario. Entre hoy y mañana, Colón confirmará la noticia a través de las redes sociales.

El retorno de Falcioni correrá la misma suerte del retorno de Domínguez en la cual el Club Colon obtuvo su primer titulo en Primera?