Falleció el conductor de radio y TV Carlos Peisojovich

Read Time:1 Minute, 17 Second

“El Peiso” falleció esta madrugada y fue protagonista de numerosos ciclos radiales y televisivos en la mayoría de los medios de la ciudad. Con su particular estilo ideaba y conducía sus ciclos con un toque de humor que le daban una especial distinción a sus realizaciones. Dueño de una gran iniciativa y creatividad, fue desarrollando su vocación que mantuvo activa a lo largo de toda su vida.

En la década del 60 fue libretista de LT 10 en la etapa en la que todo lo que los locutores y periodistas decían al aire estaba escrito con lo que la improvisación prácticamente no se daba.  En  1969 pasó a desarrollar su actividad en LT 9, y unos años más tarde se radicó en España.

Carlos Mario Peisojovich participó de múltiples eventos, fue jurado en festivales, fue parte de radio la Cope en España, una de las radios más escuchadas de Europa; también fue contratado por Onda Cero, además de ser colaborador de numerosos diarios y revistas, conociendo y entrevistando a cientos de artistas internacionales, como Sabina, Serrat, Santana, Julio Iglesias, entre otros.

De regreso en la Argentina volvió a trabajar en LT10 como animador, locutor y asesor; luego en LT9 hablándole a todo el interior de la provincia, pionero de los programas en vivo en la mañana de Canal 13 con `Hola Show´.

Últimamente condujo un programa de televisión y colaboró con una columna semanal en el Diario El Litoral. El año pasado había sido declarado santafesino destacado por el Concejo Municipal de nuestra ciudad.