Fiesta clandestina: más de 80 personas adentro y dos detenidos durante el fin de semana

Read Time:1 Minute, 18 Second

Personal policial se dirigió a la calle Ayacucho al 2600 tras una denuncia al 911 por una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en el lugar.

En una vivienda según informa la policía local había más de 80 personas que se encontraban violando el decreto que no permite este tipo de actividad.

Con la llegada de los efectivos al lugar inmediatamente cesó el festejo y los presentes comenzaron a salir del lugar.

Como resultado del operativo se detuvo a una mujer de 41 años propietaria de la casa donde se llevaba a cabo la fiesta y que era la organizadora del evento. También, se aprehendió a un hombre que tenía un arma de fuego en su poder. 

Tras las actuaciones policiales se trasladó a la mujer a una dependencia policial y se informó a la fiscal de turno para que se abra una causa en la justicia.

Es la segunda fiesta que se suspende en menos de 48 horas. En la madrugada del sábado diez personas fueron detenidas por encontrarse dentro de un bar de Barrio Candioti violando el decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) N° 714/20. 

Virginia Coudanes, secretaria de Control y Convivencia Ciudadana de la municiaplidad, sostuvo que “fue un fin de semana intenso de controles de nocturnidad y de operativos  que hicimos junto a la policía que nos permitieron desactivas fiestas y reuniones muy numerosas no permitidas. Le agradecemos mucho a la gente que se comunica con nosotros y denuncia estas situaciones irregulares que conspiran contra la salud de todos”.