La empresa de colectivos Monte Vera suspendió el servicio

Read Time:54 Second

La Secretaria de Transporte de la Provincia de Santa Fe, comunicó a la empresa de colectivos Monte Vera la suspensión por 14 días del servicio a fin de que se realicen las tareas sanitarias de rigor ante la aparición de casos positivos de COVID-19.

El decreto provincial que estableció “la cuarentena sanitaria y por el término de catorce (14) días corridos a la localidad de Monte Vera, Departamento La Capital”, fue acompañado de una solicitud a los titulares de la empresa de colectivos de suspender el servicio por igual plazo.

En tanto, desde la Empresa de Transporte Laguna Paiva SRL recordaron queno habrá ascenso ni descenso de los usuarios desde el kilómetro 22 hasta la parada del 10 en Santa Fe y viceversa hasta nuevo aviso.

Según establece la normativa N° 0850 rubricado por el gobernador, Monte Vera procederá al “cierre del ingreso y salida de personas de la localidad, pudiendo los medios de transporte público de pasajeros, transporte de carga y vehículos particulares transitar por las rutas aledañas sin ingresar a ella, ni descender pasajeros”.